Pulverizadores Pulmic

Pulverizadores Pulmic es una gama de productos profesionales de fácil uso y alta calidad. Su funcionamientosencillo les convierte en una opción muy apta también para su uso doméstico. Todos los pulverizadores Pulmic que encontrarás en Monisol son 100% originales y cuentan con envío express.

Pulverizadores Pulmic

La gama de Pulverizadores Pulmic es una selección de herramientras para fumigación y pulverización que destaca por su veratilidad y materiales de calidad. Puedes utilizar tus pulverizadores en ámbitos domñesticos e industriales, para tareas de desinfección, por ejemplo. Sin embargo, su uso más habitual es en agricultura, con productos que abarcan todas las posibilidades, desde el cuidado de pequeños huertos domñesticos, jardines, o agricultura a pequeña escala, hasta la agricultura más profesional, ofreciendo opciones para todas las necesidades.

Encontrarás entre la selección de Pulmic, pulverizadores de diferentes capacidades y también materiales, como las ediciones en vitón (como la Pulmic Industrial 35 Vitón) a prueba de los materiales más corrosivos. Esto hará que el proceso de fumigación sea más eficiente en cualquier ámbito. La eficiencia es una de las premisas principales de cualquier producto de la gama Pulmic.

En Monisol podrás encontrar diferentes gamas de Pulverizadores Pulmic:

  • Raptor
    • Para uso profesional con productos agroquímicos, con un despiece sencillo y uso ligero.
  • Industrial
    • Materiales a prueba de aceites, alcoholes y corrosivos para desinfección y limpiexza industrial.
  • Pegasus
    • Pulverizadores de alta calidad para profesionales con diseño y fabricación en España
  • Taurus
    • Pulvarizadores hidráulicos para productos líquidos y también en polvo.
  • Keeper Forest
    • Pulverizadores para jardín de alta eficiencia, eléctricos y manuales

¿Por qué confiar en Pulmic?

El propio fabricante ofrece hasta 4 años de garantía en muchos de los pulverizadores de más de 2L y los componentes se pueden encontrar como repuestos en caso de necesitar reparaciones y renovaciones, como distribuidor oficial Monisol ofrece la mayoría, pero si no encuentras alguno en nuestra web, no dudes en llamarnos y haremos lo posible por conseguírtelo. También podrás encontrar sus despieces en las propias fichas de prooducto.

Los pulverizadores pulmic están avalados por las pruebas realizadas a las diferentes presiones y productos que encontrarán una vez en uso, por eso es el fabricante con más amplia gama para el profesional.

Por último, tampoco se pierde de vista la sostenibildad, ya que el diseño de toda la gama está pensado para optimizar las dosis de pruducto, evitando desperdicios que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente o el porfesional que los aplique. Por todo esto, Pulmic es la marca de confianza que elegimos en Monisol, a España y Portugal, para distribuir a profesionales con mucha experencia y también jardineros aficionados o principiantes que comienzan a interesarse por la agricultura sostenible, ecológica o de pequeña escala.

 

21 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

21 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Copyright © 2016 Monisol Maquinaria Fitosanitaria y Mecanizados | Todos los derechos reservados