Call Abella

Call Abella

Comprar recambios y bombas agrícolas Call Abella

Todo lo que necesitas en recambios para bombas agrícolas e industriales. Encuentra tus piezas y repuestos de primera marca y disfruta de la calidad de los recambios Abella. En Monisol podrás obtener las bombas originales modelo Major, Mundi y Especial completas y también todo lo necesario para su reparación y recambios. De cada modelo encontrarás disitinto caudal y también presión, para adquirir el que mejor se adapte a lo que buscas. Todas las bombas de Call Abella son fabricadas en España y de óptima calidad.

La calidad en tus recambios es tan importante como la de las herramientas y equipos que utilices, por lo que en Monisol te ofrecemos las mejores marcas de repuestos para tus bombas y maquinaria para que tus piezas de repuesto y reparación estén a la altura, pudiendo ofrecerte el mejor servicio y aprovechamiento de tus equipos.

En Monisol disponemos de recambios Abella originales para tu maquinaria y herramientas agrícolas y fitosanitarias, como anillos de sujeción, arandelas, tuercas, asientos de válvula, bielas, bombas industriales, bridas, bulones, cartuchos filtrantes, cigüeñales, cilindros, culatas, cuerpos, ejes, gatillos, junta de culata o de asiento, entre otros. Pregúntanos sobre tus repuestos Abella y déjanos asesorarte en todo lo que necesites durante tu compra.

 

Copyright © 2016 Monisol Maquinaria Fitosanitaria y Mecanizados | Todos los derechos reservados