Bombas a pistón

Bombas a pistón CK  Bertolini. Alta Presión en Cerámica.

1. Rodamientos de rodillos de primera marca, para condiciones de trabajo exigentes en cualquier aplicación

2. Biela en dos partes autocentrantes en la excéntrica, de aleación tonolli 328 o aleación de bronce. Reduce definitivamente el efecto de fricción y el desgaste por calentamiento.

3. Cárter en aluminio fundido a presión con características de elevada resistencia y tratamiento de anodización anticorrosivo.

4. Casquillos autolubricantes anti-fricción patentados PTFE reducen ele efecto fricción y garantizan operatividad con progresión continua.

5. Doble junta en "V" autolubricante en elastómero reforzado que optimiza la duración.

6. Pistones en cerámica integral con elevado acabado superficial

7. Válvulas de aspiración/envío completamente en acero inoxidable intercambiables: aspiración y envío con elevada eficiencia volumétrica y máxima capacidad de aspiración.

8. Tapa posteriior realizada con moldurados especiales para aumentar la cantidad de aceite dentro del cárter y mejorar la lubricación.

9. Pasadores biela autoblocantes.

10. Las bombas de la serie C53 y C75 están equipadas con un exclusivo y patentado sistema de enfriamiento del cárter. El conducto de envío presente en el cárter permite que el aceite contenido en este último sea enfriado por el pasaje del agua bombeada.

10 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

10 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Copyright © 2016 Monisol Maquinaria Fitosanitaria y Mecanizados | Todos los derechos reservados