Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Debo registrarme para hacer mi pedido?

Sí, por seguridad es necesario registrarse. Los datos registrados serán utilizados exclusivamente para comunicaciones derivadas del propio pedido, como emails de confirmación y facturación. En ningún caso los datos se destinarían a comunicaciones comerciales ni promocionales.

¿Cómo accedo a mis descuentos para profesionales?

Solo tienes que registrarte y, antes de hacer tu pedido escribirnos a WhatsApp para que te incluyamos en nuestra lista de clientes profesionales.

¿Cuánto tarda un envío?

Cada mañana gestionamos y enviamos los pedidos de la web, el envío llega en aproximadamente 24/48h. Si el stock de algún producto variase, nos pondremos en contacto para informar de manera inmediata. En el caso de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla los plazos pueden verse aumentados por las propias características del transporte.

¿Todos los recambios originales?

Todos los recambios de nuestras marcas oficiales, como Bertolini, Ciclone y Call Abella son 100% originales. Al mismo tiempo, somos fabricantes y en la sección de Recambios Monisol podrás encontrar aquellos que son de producción propia. Por este motivo, también podemos personalizar piezas en caso de necesidad para cualquier reparación o mejora de maquinaria.

¿Puedo domiciliar mis facturas?

Así es, como cliente Monisol podrás domiciliar tus facturas para que te sean cobradas de forma habitual con un giro bancario en la cuenta que proporciones. Para acceder a esta modalidad de pago, es importante que contactes primero con nosotros.

¿Qué es el envío Monisol?

Desde Monisol podemos enviar mediante servicio de paquetería tu pedido, con un servicio de 24/48 horas (días laborables)

¿El precio del envío varía según el peso?

Sí, nuestra tarifa de envío se basa en el peso y volumen del propio paquete.

¿Cómo gestiona un envío a Canarias?

Nuestra recomendación es que, si el envío debe llegar a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente seleccione la opción "recogida en Monisol" y gestione el cliente el envío con su transportista de confianza.

¿Puedo recoger personalmente mi pedido en Monisol?

Así es, por las características de mucha de la mercancía de nuestra web, ofrecemos la posibilidad al cliente de recoger de manera personal su pedido si le resulta más cómodo. Esta opción de envío no tiene costes.

¿Puedo enviar a mi transportista de confianza a recoger mi pedido?

Así es, por las características de mucha de la mercancía de nuestra web, ofrecemos la posibilidad al cliente de enviar a su propio transportista si le es más conveniente. Esta opción de envío no tiene costes.

¿Qué necesito para poner en marcha un proyecto de maquinaria?

Puedes rellenar nuestro Formulario para Proyectos Personalizados o hablar con nosotros a través de WhatsApp. Podemos trabajar a partir de tus planos/diseños o desde una pieza original que funcione como muestra física.

¿Puedo conseguir una pieza hecha a medida?

Sí, incluso si necesitas un servicio de diseño, podemos hacer la pieza desde 0

¿Qué debo hacer si tengo una idea que requiere diseño, construcción y/o montaje?

Puedes rellenar nuestro Formulario para Proyectos Personalizados, te ayudaremos a encontrar la mejor solución y presupuestar tu proyecto con los servicios que sean requeridos.

¿Se reparan piezas que necesiten soldadura?

Sí, trabajamos con soldadura MIG / TIG en todo tipo de materiales (aceros, aceros inoxidables, aluminio, etc).

¿Puedo hacer cambios y/o devoluciones?

Si alguno de tus recambios, bombas o accesorio de maquinaria no se adapta a lo que necesitabas o tiene algún fallo/problema de funcionamiento, contacta con nosotros para solucionarlo cuanto antes.

Copyright © 2016 Monisol Maquinaria Fitosanitaria y Mecanizados | Todos los derechos reservados