Pago Seguro en la compra de Maquinaria Agrícola y Fitosanitaria en Monisol

En Monisol te ofrecemos todas estas opciones de pago para que te sea más fácil la compra. Podrás elegri entre el pago con tarjeta de crédito/débito a través del portal de pago seguro RedSys, hacer una transferencia bancaria e incluso abonar contra reembolso el importe de tu pedido. Podrás seleccionar tu forma de pago preferida. Nuestra plataforma de pago para tarjetas acepta Visa, Mastercard y American Express, ya que se soporta mediante TPV Virtual la plataforma líder actualmente para pagos realizados virtualmente por Internet, utilizada diariamente por miles de personas que realizan sus compras a través de la web. Desde 2021 podrás contar con un paso extra de confirmación de seguridad antes de efectuar tu pago a través de tu móvil que garantiza la fiabilidad y voluntariedad de la operación. No correrás ningún riesgo durante tu compra on nosotros.

Si te resulta más cómodo pagar a través de una transferencia bancaria solo tendrás que seleccionar esta opción en el carrito de compra. Al hacerlo verás aparecer el procedimiento y datos necesarios para que puedas llevarla a cabo cuando quieras. Es importante que una vez esté lista la transferencia nos envíes un justificante a info@monisol.es para poder agilizar la operación y facilitar la gestión de tu pedido. En el mismo cuadro de texto podrás encontrar también los datos bancarios del IBAN para que tengas toda la información en un mismo lugar.

Por último, si optas por un envío por carretera de la mercancía, podrás decidir pagar contra reembolso. Tan sencillo como selecciónar esta forma de pago al hacer tu compra. Esta forma de pago tiene un incremento del 5% sobre el precio de la compra, el dinero queda totalmente asegurado durante el trayecto, el pago se efctúará directamnte al transportista y éste se encargará de procesarlo y hacérnoslo llegar con absoluta seguridad, incluso en caso de siniestro. Tu pago está 100% asegurado, así como la mercancía. 

También puedes venir a recoger tus pedidos a nuestras instalaciones en Monisol y hacer tus pagos mediante tarjeta o transferencia. Es importante señalar en este caso que la recogida se entiende será realizada por la empresa de transporte considerada por el cliente, no por el cliente en persona. Si vas a hacer tu pedido online y quieres venir a Monisol de forma personal y efectaur el pago en el momento de la retirada de la mercancía. Llámanos o escríbenos un correo a info@monisol.es para explicarte el procedimiento, así como si te surge cualquier duda.

Puedes realizar tu pedido desde cualquier punto de España, incluyendo Islas Baleares e Islas Canarias, y también desde Portugal. Realizamos envíos a todos los puntos, aunque recomendamos que en el caso de Islas Canarias sea el Cliente quien elija su transporte preferido para realizar la recogida en nuestras instalaciones. En cualquier caso siempre se nos puede consultar previamente. El coste de envío es el mismo para Portugal y se realizará normalmente por carretera como si de territorio nacional se tratase en cuanto a las condiciones anteriormente mencionadas se refiere. La mercancía permanece asegurada de la misma manera, aunque también se puede escoger el pago contra reembolso desde Portugal, recomendamos escoger las formas de pago con tarjeta o transferencia para este caso para hacer más sencilla la operación.

Antes de hacer tu pedido, puedes registrarte en nuestra web y también suscribirte a nuestra newsletter, donde te mantendremos informado de novedades, noticias y ofertas de tu interés. Además, recuerda que si eres un profesional, taller o fábricante contarás con ventajas exclusivas en tus pedidos. En definitiva, en Monisol Maquinaria Agrícola y Fitosanitaria trabajamos para ofrecer una compra online sencilla, segura y con garantía de calidad a todos nuestros clientes, particulares o profesionales a trasvés de nuestro sistema de pago seguro en línea.