Call Abella, maquinaria agrícola hecha en España

Call Abella, maquinaria agrícola hecha en España

Si buscas maquinaria nacional con una calidad inmejorable, es probable que ya hayas oído hablar de Call Abella. Gracias a su trayectoria tiene una posición muy reconocida por los profesionales, que solo encontrarás para comprar online aquí, por eso es una de las secciones más visitadas de nuestra página web.

 Abella es uno de nuestros fabricantes favoritos y se especializa en el diseño y la implementación de bombas a pistón y también grupos ventiladores.

Actualmente, en nuestra web podrás encontrar los recambios de sus bombas Major, Mundi y Especial, en diferentes versiones, sus planos de despiece, las propias bombas, turbinas y también multiplicadoras.

Los repuestos Abella son muy buscados, ya que no todos los talleres disponen de ellos, y por eso para nosotros era importante poder ofrecerlos en nuestra tienda online con la misma rapidez y surtido de piezas que tenemos en nuestra nave, donde cada día empaquetamos decenas de recambios de Abella

Nuestro Top Venta Abella:

  • Cueros bomba: Forma parte del kit de reparación y mantenimiento principal de las bombas, y mantenerlos en buen estado es principal para asegurar el óptimo funcionamiento de nuestra bomba.
  • Abrazaderas: Sucede como con lo anterior, las abrazaderas para equipos de abella son muy demandadas porque su buen estado contribuye a alargar la vida y eficiencia de la maquinaria.
  • Bomba Especial: Sin duda la bomba agrícola hecha en España más demandada por nuestros clientes, aunque las bombas Mundi, también conocida como mundial, y Major son muy populares, es la Especial de Abella la que se encuentra en lo más alto del podio. Ya que ofrece una potencia muy equilibrada y versátil.
  • Pulverizador Serie 800: Este ventilador en acero inoxidable con 9 palas de embrague centrífugo es el más vendido en Monisol. Su caudal llega hasta 60000 m3/h

Además, para facilitar el mantenimiento de su maquinaria a nuestros clientes, los planos de despieces de Abella, están disponibles en nuestra sección de descargas así como en la ficha de cada bomba.

Aunque los grupos ventiladores y turbinas son una de las insignias de la marca Call Abella, la realidad es que su saber hacer y técnica están presentes en todas sus piezas, y por eso ofrece una calidad excelente que profesionales de la agricultura y talleres saben apreciar.

La durabilidad de un equipo agrícola es esencial a la hora de conseguir la confianza del público más exigente, y Abella ha conseguido demostrar a lo largo de su amplia trayectoria que es sus equipos son merecedores de reconocimiento, más allá de los oficiales. Aunque no está de más recordar que esta marca cuenta con todas las certificaciones CE y UNI EN 294 C, conseguidas a lo largo de sus 65 años de historia.

Si aún no conoces Call Abella y piensas incoporarla a tus equipos, no dudes en consultarnos para asesorarte con la mejor opción para ti. Recibirás tu equipo en 24 horas y siempre que lo necesites nos tendrás a tu disposición para mantenimiento, accesorios y reparaciones.



Copyright © 2016 Monisol Maquinaria Fitosanitaria y Mecanizados | Todos los derechos reservados