Idromeccanica Bertolini, calidad y recambios en 24h

Idromeccanica Bertolini, calidad y recambios en 24h

Hoy hablaremos sobre Bertolini, la casa italiana que fabrica nuestras bombas agrícolas e industriales más vendidas y que son la preferencia de muchos de nuestros clientes, por su calidad, su duración y magnífico rendimiento.

Conocemos la importancia de tener una bomba de riego en la que poder confiar, por eso tenemos en cuenta que la misma importancia reside en poder repararla o cambiar una determinada pieza inmediatamente. De esta manera no será un obstáculo para nuestro trabajo. Por tanto, además de nuestro gran stock de bombas agrícolas y bombas industriales Bertolini, también contamos con más de 2500 recambios originales Bertolini en stock para enviar en 24h a cualquier punto de España y también a Portugal. 

Hace más de 10 años que empezamos a trabajar directamente con nuestros compañeros de Bertolini para facilitar a muchos de nuestros clientes el acceso a su excelente maquinaria convirtiendo a Monisol en distribuidor oficial de la marca en España, trabajando siempre para tener un stock variado y completo a prueba de las más altas exigencias. 

Si tuviésemos que destacar qué hace que Bertolini sea la marca de confianza de la mayoría de vosotros, lo podemos resumir en tres sencillos conceptos: calidad, variedad y servicio. 

  • Calidad: la garantía de calidad que ofrece la marca queda patente en cada bomba de pistones, membranas, cada ordenador y válvula. Su durabilidad y resistencia a lo largo de su vida convencen siempre a nuestros clientes de mantenerse fieles a la marca.
  • Variedad: es uno de los pocos fabricantes que presentan una gama tan completa, desde las bombas agrícolas e industriales hasta ordenadores y mandos de presión. Que además ofrecen gran compatibilidad con otros equipos y usos. De hecho, fueron un gran aliado en las tareas de limpieza y desinfección durante las crisis COVID.
  • Servicio: incluso si el stock de una pieza se encuentra agotado, ofrecen un rápido servicio para enviar los recambios o maquinaria agrícola solicitada. A esto debemos sumarle nuestro propio servicio de reparación de maquinaria y bombas en Monisol.

Bertolini lleva más de 100 años de experiencia al servicio de la agricultura, pero también de la innovación, cada año aporta novedades, conocimiento y mejoras en su maquinaria, obteniendo resultados que la reafirman en su posición en el mercado. Ampliando su gama, catálogo y oferta para cubrir todas las necesidades de los agricultores que confían en ellos desde hace años y también para los que se inician en esta profesión, donde la tecnología supone la diferencia.

Y entre toda esta variedad, ¿cuáles son las bombas agrícolas más vendidas en nuestra web?

  • CKA120: esta bomba de pistones es robusta y forma parte de los equipos de la mayoría de nuestros clientes. Su gran capacidad y alta presión la hacen perfecta para su uso en atomizadores.
  • Strip: los materiales en los que se fabrica dotan a esta bomba de una gran resistencia a productos químicos, lo que la convierte en la opción perfecta para quienes trabajan con sustancias más fuertes o abrasivas.
  • PA330: cumple perfectamente eso de “pequeña pero matona” y es que pese a su tamaño, ofrece una potencia de 40 bares. Es genial para quienes prefieran fumigar con dos pistolas, por ejemplo.
  • Poly 273: si estás en busca de su opuesto, una máquina que trabaje a baja presión haciendo que puedas trabajar con tus herbicidas de la manera más eficiente.

En definitiva, lo único que necesitas para encontrar tu bomba Bertolini perfecta es definir cuál es el objetivo que persigues en tus cultivos o el trabajo para el que la emplearás, porque sea cual sea, habrá un modelo de estas bombas agrícolas italianas que se adapte perfectamente a lo que buscas, siempre con la seguridad de que en caso de necesidad, tendrás sus recambios online en 24 horas en nuestra web. Aunque si lo prefieres también podrás traerlas a nuestro taller para que las reparemos nosotros.



Copyright © 2016 Monisol Maquinaria Fitosanitaria y Mecanizados | Todos los derechos reservados