Nuestros fitosanitarios contigo frente al COVID19

Nuestros fitosanitarios contigo frente al COVID19

Estas semanas, desde la llegada del temido coronavirus a nuestro país, han sido complicadas para la mayoría de los sectores, sobre todo para aquellos que dedican su actividad empresarial a prestar servicios esenciales, que han tenido que destinar demasiado tiempo y recursos a abastecer las primeras necesidades de la población confinada.

Desde Monisol queremos agradecer todo el esfuerzo que todos estos profesionales han dedicado a aminorar en la medida de lo posible el impacto de este virus en nuestra sociedad.

Como especialistas en fitosanitarios, ponemos a la venta y acercamos a los agricultores, empresas de limpieza y servicios de jardinería de los ayuntamientos, nuestras nuevas incorporaciones en maquinaria y equipamiento de pulverización y nebulización a un precio asequible para garantizar la desinfección de nuestras calles, establecimientos y espacios públicos para proteger la salud pública.

Trabajamos con las primeras marcas de equipos de pulverización como mochilas pulverizadoras, pistolas y lanzas de pulverización, inyectores, aspersores eléctricos o carretillas pulverizadoras para el tratamiento fitosanitario de terrenos agrícolas, industriales, fumigación de cultivos o desinfección de espacios.

Un buen equipamiento para la desinfección y una actuación responsable por parte de la población y los encargados de la pulverización garantizará la seguridad y salud de todos, por lo que trabajar con el material adecuado ayudará a preservar esa seguridad que tanto necesitamos para que la vuelta a la normalidad sea cuanto antes y de forma saludable.

Entra en nuestra categoría de pulverización y encuentra todo lo necesario para llevar a cabo una limpieza completa y desinfección que ayuden a combatir el virus.

Escríbenos por Whatsapp o llámanos al 968 83 20 74 y pregúntanos todo lo que necesites sobre tu equipo de pulverización. Estaremos encantados de ayudarte a tomar la mejor decisión.



Copyright © 2016 Monisol Maquinaria Fitosanitaria y Mecanizados | Todos los derechos reservados